February 07, 2018 06:01 PM

Hace unos días se dio conocer que Rebecca Jones padece cáncer de ovario y debió abandonar la obra de teatro Las Arpías para llevar el tratamiento correspondiente. Ahora, Ivonne Montero habla de la enfermedad que sufre su amiga y compañera en este montaje.

“Fue terrible para nosotros [el elenco de la puesta] recibir la noticia [sobre el cáncer que padece Rebeca Jones]”, advirtió Montero al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En primera instancia por el cariño personal que le tengo; por la admiración que le tengo, por el compañerismo, la complicidad y todo esto. Sí fue una enorme y terrible noticia”.

Agencia México

La actriz mencionó que Jones sufrió diversas molestias físicas cuando estaban realizando algunas presentaciones; ante ello, decidió someterse a diversos estudios para saber que lo que ocurría y fue cuando le diagnosticaron el cáncer.

“Terminamos funciones un fin de semana; ella se sentía ya con ciertos malestares y se fue al doctor, se hicieron estudios y demás. Después, nosotros recibimos la noticia por parte de una compañera actriz y ahí fue el golpe. Yo sentí horrible”, relató.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ivonne Montero mencionó que Jones “se tiene que atender, por supuesto”, pero que la  notado con muy optimista al respecto de su enfermedad.

“Desconozco exactamente la afectación, la calidad de afectación, el grado. Sólo sé que ella, nos aseguró que se va a poner muy pronto bien”, mencionó. “Pero ella está de muy buen ánimo. He hablado algo con ella y está súper bien”.

Mientras Rebeca Jones se recupera, su personaje en Las Arpías será interpretado por María Sorté.

You May Like

EDIT POST