By Nohelia Castro
April 30, 2019 01:08 AM

Aunque Ivonne Montero no sabe a ciencia cierta cómo va la investigación del asesinato de su ex y padre de su hija, Fabio Melanitto, la actriz dejó en claro que le daría mucha tristeza que fuera sólo un caso más sin resolver.

“Yo en realidad no me involucré en ese sentido, la lejanía no me lo permite, como no hubo tal, yo prefiero no meterme en ese asunto. Me da tristeza que pase a ser una estadística más, pero probablemente viene algún familiar, he estado platicando con ellos, y quizá vengan pronto a ver qué ha pasado”, dijo la artista a MezcalTV.

Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

A Ivonne le gustaría que su pequeña Antonella pudiera conocer a los padres del cantante del grupo Uff, quien fue victimado a sangre fría afuera de su domicilio, se dice que por un esposo celoso o una cuantiosa deuda.

“Sí quiero que mi hijo conozca a sus abuelos, porque la familia ya bien que mal han estado en contacto con nosotros, pero no hemos tenido un contacto directo con los abuelos. Yo sé que sí le presentan fotos, videos y saludos que les mandamos a los abuelitos, pero no hemos tenido esta comunicación directa”, contó.

Ivonne aseguró estar satisfecha con el resultado de la cirugía estética a la que se sometió para aumentar el tamaño de sus glúteos.

“Ha avanzado tanto la tecnología y la ciencia, que este tipo de prótesis ya pueden ser de por vida sólo si tu cuerpo sigue recibiéndolas y aceptándolas tal cual, como debe ser; si no, se retiran y se colocarán otras”.

Instagram Ivonne Montero

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya soy médico, enteradísima del tema. Se supone que esta prótesis es de un material especial que si se llega a reventar no es que el líquido se salga y se corra, es como un gel, se revienta y se abre pero ahí se queda”.

Advertisement