¡La casa de los famosos está que arde! Después de una semana de mucho sufrimiento, la actriz mexicana tuvo un cara a cara con Eduardo de quien dejó al descubierto sus promesas de amor antes de entrar al reality.
Anuncio

Ivonne Montero lleva toda la semana viendo como el que su suponía que era su pareja, Eduardo Rodríguez, está flirteando con otra de las compañeras de La casa de los famosos, Daniella Navarro.

Hasta ahora ha estado callada y solo había compartido su angustia a algunas personas allegadas en el reality. Pero no ha podido aguantar más y con los mejores modales, ha tenido un tenso cara a cara con el también actor.

Los dos se encontraban en el baño y ha sido allí donde Ivonne, sin poder contener las lágrimas, le explicaba lo confundida que estaba ante su comportamiento incomprensible.

Y no solo eso, también dio a conocer las cosas que Eduardo le había dicho, preguntado y expresado antes de que se embarcaran en esta aventura televisiva. Se suponía que estaban juntos y tenían planes, ¿a qué viene que ahora esté conquistando a otra mujer? La reacción del participante decepcionó no solo a su destinataria sino a una gran parte de la audiencia.

Ivonne Montero
Ivonne Montero
| Credit: Mezcalent

"Me hiciste entender que íbamos a lograr e íbamos a estar juntos. Tienes un pavor mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y de repente ya no te acuerdas", le dijo Ivonne todavía sorprendida de la actitud de Eduardo.

La respuesta de él fue provocó las lágrimas de la artista, que se quedó atónita ante la frialdad de él. "Ok, no, pues ya están claras las cosas, ¿no?", le respondió sin más explicación y con ganas de salir corriendo.

"Yo de pronto siento que tú crees que no valgo o que me acuesto con todo el mundo porque todo el tiempo me preguntas: '¿y Zerbani qué?'. De Potro me dijiste: 'Ah, ¿y ya te lo diste?'... Eso quiere decir que no me conoces. Me dijiste: '¿Con quién has estado? ¿Con cuántos has estado?'... ¿Y por qué me lo preguntaste", prosiguió Ivonne dolida.

Unas preguntas que la actriz puso al descubierto para que la gente supiera que ella no estaba mintiendo sobre lo que había entre ellos. "Y ahorita que lo saco a la luz (tú dices): 'no, yo no hice, yo no dije, tú solita te armaste tu historia'", le respondió ella en este cara a cara que tardó varios días en llegar y al que Eduardo huía para no enfrentar la situación.

Con esta conversación, el actor ha perdido muchos puntos ante el público por no afrontar lo sucedido. Si hubiese reconocido con sinceridad ante Ivonne que no estaba listo para comprometerse y que le había empezado a gustar Daniella, las cosas habrían sido diferentes.

La casa de los famosos está más candente que nunca, especialmente con este asunto que ya tiene al grupo dividido. Y esto solo acaba de empezar...