La hija del presidente ocupó el asiento de su padre en el Despacho Oval y compartió la foto por Twitter.

Por Mayra Mangal
Febrero 14, 2017
Anuncio

La reunión del presidente Donald J. Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el lunes en la Casa Blanca ha dado mucho de qué hablar, y no solo por la foto de ambos mandatarios dándose la mano que se ha hecho viral.

Pues bien, esa no es la única imagen que nos dejó la visita de Trudeau que está dando vueltas por internet. En otro momento de la jornada, Ivanka Trump aprovechó la oportunidad para sentarse en el sillón del Despacho Oval que ocupa su multimillonario padre y hacerse la foto con él y su distinguido huésped.

Ivanka, que es asesora de su padre, compartió la imagen en Twitter. “¡Una gran conversación con dos líderes del mundo, sobre la importancia de tener mujeres en la mesa!”, dijo la rubia en su mensaje.

Mucho se ha hablado del papel que juega en esta Casa Blanca la madre de tres hijos junto con su esposo, el empresario de bienes raíces Jared Kushner. Ambos son oficialmente asesores del nuevo presidente, pero de hecho se ha insinuado que Ivanka hará las funciones de primera dama ante la continuada ausencia de su madrastra, Melania Trump, de Washintgon.

¿Será que Ivanka ha puesto su mira en la silla presidencial en el futuro?