La expareja de actores vuelven a estar juntos, felices y enamorados en su nuevo proyecto Wingbeat, el cortometraje que protagonizan.

By Teresa Aranguez
April 28, 2019 11:12 AM

Si hace unos días nos sorprendían con un inesperado encuentro en la fiesta de una famosa firma de joyas, Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras vuelven a estar juntos. La pareja se ha visto las caras y con mucho romanticismo de por medio.

Aunque ambos han dejado claro que no están juntos y que ya no hay nada entre ellos a nivel sentimental, lo cierto es que siguen unidos gracias a un maravilloso proyecto profesional llamado Wingbeat.

Se trata de un cortometraje que ambos han protagonizado y en el que son pareja de nuevo, además de papás de una niña. El corto ha sido dirigido por la propia Ana y nos regala entrañables momentos de la pareja.

La mini cinta pertenece al proyecto Power On que tiene como iniciativa crear conciencia y promover el empoderamiento femenino. Iván y Ana Brenda vuelven a ser pareja y padres de una niña a la que motivan para romper barreras y luchar por sus sueños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El corto presenta imágenes de los dos actores ejerciendo de orgullosos padres donde se ven felices y enamorados. Tan sólo es en la ficción pero dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Ambos han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram imágenes de la entrañable historia que les ha unido de nuevo.

Si bien han confesado, especialmente Ana Brenda, que sus compromisos laborales y la distancia les impedían prosperar como relación, entre ellos queda un profundo amor y respeto. ¿Volverá a traspasar la pantalla? Tiempo al tiempo.

Advertisement


EDIT POST