Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, ¿boda en puerta?

By Nohelia Castro
February 26, 2018 09:29 AM

A su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro, Ana Brenda Contreras habló de su romance con el actor madrileño Iván Sánchez. "Vamos muy bien, con mucho trabajo y muchas cosas", dijo la actriz mexicana a MezcalTV.

La relación entre Contreras y Sánchez va viento en popa, ¿habrá boda?."Por el momento no, estamos tranquilos y bien", aseguró Ana Brenda, quien compartió detalles de su nuevo proyecto Por amar sin ley (Univision), donde interpreta a una abogada que se divide entre el amor de Julián GilyDavid Zepeda.

"Es un proyecto de un bufete de abogados que lleva casos diferentes todas las semanas, estamos siendo asesorados por abogados reales. Yo soy abogada civil con especialidad en lo familiar, entonces imagínate, llevo divorcios, llevo separación de bienes, quién se queda con los hijos, entonces si ocupa alguien divorciarse ya saben a quién hablar", dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://www.instagram.com/p/BfG0aOngjgB/?hl=en&taken-by=anabreco

La actriz mexicana está contenta con este proyecto. "Lo padre de este proyecto en general es que no es un proyecto donde hay buenos o malos, los [personajes de Julián y David] son hombres súper valiosos, los dos cometen errores fuertes y los dos valen la pena, entonces es más difícil elegir con cual de los dos quedarse", contó Contreras, quien perdió a su padre Efraín Contreras el pasado 31 de octubre a causa de un infarto fulminante.

Advertisement