Sánchez ofreció unas declaraciones en las que responde a una posible reconciliación con Ana Brenda.

By Carolina Trejos
December 21, 2018 08:11 PM

 

Hace solo unos días que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez anunciaron su separación. La noticia rompió el corazón de los seguidores de la pareja, quienes los apoyaron personal y laboralmente desde sus inicios.

La distancia y los compromisos laborales se habrían convertido en el obstáculo para mantener viva su relación, tal como ha sido el caso de varias parejas en el mundo del espectáculo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la noticia de la ruptura de la pareja de actores pronto cobró nueva luz cuando, luego de que Ana Brenda lo hiciera público, Sánchez ofreció unas declaraciones en las que responde a una posible reconciliación con la actriz de Corazón Indomable.

Mezcalent

Al llegar al aeropuerto, el actor dijo a la revista ¡HOLA! España cuando cuestionado sobre si podrían darse otra oportunidad, Sánchez se limitó a decir “ya veremos”, agregando que prefiere no indagar en su vida privada. “Ya sabéis que normalmente no hablo de mi vida privada y así va a ser. Todo bien”.

Por su parte, la actriz mexicana está rodeada del amor de su familia y grandes proyectos laborales. Contreras, que graba actualmente en Estados Unidos la serie Dynasty (Netflix), confesó en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! México, que su noviazgo con el galán español acabó en abril de este año, aunque no había hecho pública la separación.

Mezcalent

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, expresó al citado medio de comunicación. Eso sí, la actriz de 31 años aseguró que sigue teniendo una gran amistad con Sánchez.

Advertisement