Iván Sánchez habla de la diferencia de su personaje de "El Gallego" en la serie norteamericana, Queen of the South, y da detalles de sus nuevos proyectos.

By Lissy De La Rosa
April 18, 2018 05:55 PM

Iván Sánchez tiene nuevos proyectos por los cuales está muy emocionado.

El actor español que habría revelado a finales de enero -a través de sus redes sociales- que regresaría con su personaje del “El gallego” en la nueva versión de la Reina del Sur que se produce en el mercado anglo, reveló que esta nueva versión de su personaje, es más libre.

“Quisieron respetar mucho lo que se hizo con la original, pero se dieron cuenta que podían tomar un camino distinto para crear empatía con su propio público”,  dijo  Sánchez en entrevista con el periódico  El Universal.

Sánchez confesó que tras su participación con el mismo personaje de “El gallego”, en la serie Queen of the South (USA Network) protagonizada por Alice Braga, espera que hagan un spin off basado en su caracterización. Acerca de la intensidad de la serie norteamericana dijo ser bastante similar a la que produjo Telemundo.

Ivan Sanchez, Kate Del Castillo y Cristina Urgel de la Reina del Sur en el 2011.
Jc Olivera/LatinContent/Getty Images

Un dato curioso es que el amor de Ana Brenda Contreras, ansía producir una historia basada en una personaje italino, indicó El Universal. “Me encanta leer y las cosas históricas, así que para mí sería un sueño levantar esta serie. Es un trabajo de époco y estamos en el proceso de conseguir quien nos acompañe en esta aventura. Dependiendo quién se suba al barco, podremos decir si será en español, o en inglés o italiano”, reveló a El Universal. El actor, que continúa presentando su obra El Guardaespaldas en España, espera que su próximo proyecto sea en México.

Aún no se ha indicado si Sánchez participará en la secuela que prepara Telemundo este año con Kate del Castillo como protagonista, o al menos, no se ha dado a conocer esa información por el momento. Lo que sí se sabe es que la segunda parte de La Reina del Sur seguirá la historia de Teresa Mendoza, ocho años después.

Advertisement


EDIT POST