Maite Perroni protagoniza Dibujando el cielo al lado de Iván Sánchez, quien afirmó que fue fácil trabajar con la ex RBD, inclusive en las escenas pasionales.

By Nohelia Castro
August 22, 2018 11:01 AM

Maite Perroni protagoniza la comedia romántica Dibujando el cielo al lado de Iván Sánchez, quien afirmó que fue fácil trabajar con la ex RBD, inclusive en las escenas pasionales.

“Las escenas con Maite nunca son incómodas, sí fue muy fácil porque todos éramos una familia pequeña, no muy grande”, dijo Sánchez a MezcalTV.

Además, el actor de Lo Imperdonable compartió que le gustan los retos, por eso decidió ser actor. “Creo que estoy en esta profesión porque nos permite hacer muchas cosas diferentes y no soy un actor cómodo, que me gusta sentarme y hacer siempre lo mismo. Yo no le tengo miedo a nada, yo cuando leo algo y me gusta, trato de entrarle”.

mezcalent

Perroni debuta en cine con Dibujando el cielo, donde protagonizar esta historia es un paso más para terminar con los estereotipos y no precisamente por haber sido parte del grupo RBD.

RBD en los Premios MTV Latin America 2007
Gustavo Caballero/Getty Images

“Empezar ahora en esta carrera en el cine para mí es importante porque como actriz también tengo retos, también deseo hacer otras cosas. Quiero quitarme estereotipos y quiero poder tener un abanico de posibilidades para mí misma en mi día a día como profesional”, dijo.

La actriz mexicana aseguró que después de haber actuado en varias telenovelas y sacar sus discos como solista, ya se ha podido colocar ante el público como “Maite” y no como la ex integrante de un grupo de pop.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

“Creo que después de 15 años de trabajar día a día en distintas áreas, en distintos proyectos, el día de hoy Maite es Maite, y RBD es importante en mi trayectoria y en mi carrera, el inicio de todo, creo que fue la mejor plataforma para empezar un camino”, dijo. “A las etiquetas me refiero a que cuando eres un actor de televisión, entonces no creen que puedas ser un actor de cine y si eres de cine, entonces no cantas, y si cantas entonces no haces teatro; creo que al contrario, podemos cambiar y ser multifacéticos, prepararnos en todos los sentidos y estar en un escenario cualquiera que sea su versión”.

Advertisement


EDIT POST