Causa extrañeza una declaración que Iván Sánchez realizó respecto a su novia Ana Brenda. ¿Acaso hay problemas en la relación?

By Carolina Amézquita Pino
October 02, 2017 04:12 PM

Luego de ocultarlo por un tiempo, Ana Brenda e Iván Sánchez hicieron público su romance y parecían no tener el menor reparo en demostrar su amor. Sin embargo, la pareja podría separarse por motivos de trabajo. ¿Será que ya hay rompimiento en puerta?

Actualmente, el actor se encuentra en España donde triunfa con el musical El guardaespaldas. De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Sánchez ha mencionado que está feliz de haber regresado a su tierra natal y estar cosechando éxitos. Además, deja claro que quiere continuar en este país por mucho tiempo, sin mencionar nada respecto a su actual pareja.

Cuando fue cuestionado directamente sobre Ana Brenda Contreras, el protagonista de Yago advirtió que el tiempo lo dirá porque en este momento lo más importante es su trabajo. Este tipo de declaraciones pueden resultar contradictorias, considerando que la actriz estuvo en el estreno de este montaje.

Instagram Ana Brenda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta comentario causa un poco de ruido, luego de que la protagonista de Lo imperdonable, estuviera acompañando a Sánchez en el estreno de de esta obra. De hecho, se mostró muy emocionada durante el estreno de este proyecto, donde incluso, dejó ver su emoción de compartir el trabajo del español.

“Muy contenta de estar aquí está noche apoyándolo”, dijo Contreras a la prensa española. “Esta noche es de él y estoy muy, muy feliz de poder estar aquí”.

La actriz, además, subió fotos del estreno de El guardaespaldas a sus redes sociales, donde, por supuesto, aparece su todavía pareja. Sólo el tiempo podrá dirá que sucede con la relación sentimental entre Ana Brenda e Iván Sánchez.

Advertisement


EDIT POST