El hermano de Itatí Cantoral da a conocer esta información sobre la actriz. ¿Qué le sucedió?

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 30, 2020
Anuncio

Un momento de angustia vivió Itatí Cantoral cuando los análisis que se realizó para saber si era portadora del coronavirus dieron positivo. De inmediato, la actriz comenzó a tomar las medidas pertinentes ante el resultado, que ponía en riesgo el estado de salud de su familia también.

“Cuando Itatí [Cantoral] salió con el falso positivo, imagínate como nos pusimos en toda la familia”, explicó José Cantoral, hermano de la actriz, al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Pobre de Itatí, tuvo que empezar a separar todo en su casa”.

Itatí Cantoral
Instagram Itatí Cantoral

Sin embargo, para fortuna de la protagonista de la serie Silvia, frente a ti todo se trató de un error, debido a que una segunda prueba demostró que se encontraba en perfecto estado de salud y no había contraído el coronavirus.

“A los tres días, cuando le hicieron la otra prueba, se dieron cuenta de que era negativo [el resultado]”, agregó. “Que realmente ella no estaba contagiada”.

Itatí Cantoral
Mezcalent

José Cantoral, quien sí contrajo el virus, explicó que uno de sus sobrinos era el portador y se lo transmitió no solo a él, sino a su esposa e hijos. Afortunadamente todos se han recuperado, aunque el compositor tiene aún problemas con el sentido del olfato.

“Mi sobrino mayor, Roberto, hijo mayor de mi hermano Roberto vino a visitarnos. Nosotros llevábamos 90 y tantos días de cuarentena, no habíamos salido a ningún lado. Era 10 de junio, un día antes de mi cumpleaños. Y ellos habían llevado su cuarentena y me dijo mi sobrino que quería venir con su esposa a celebrar mi cumpleaños”, explicó. “Mi sobrino fue el que me contagió”.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html