La actriz mexicana fue cuestionada sobre este rumor en un reciente encuentro con la prensa en México. ¡Mira lo que dijo!

By Moisés González
June 21, 2019 08:38 AM

El rumor de que Itatí Cantoral pudiese estar estrenando noviazgo con un hombre 21 años mayor que ella ha corrido como la pólvora en los últimos días en diferentes medios de comunicación en México después de que la inolvidable villana de exitosas telenovelas como María la del barrio se dejara ver acompañada de un misterioso galán en la graduación de su hijo José Eduardo.

La actriz mexicana, que fue abordada recientemente sobre este asunto en un aeropuerto en México, negó que el hombre con el que aparece en una de las fotos de la graduación de preparatoria de su hijo que compartió en Instagram sea su nueva pareja, como tanto se ha estado especulando.

“Ese señor es un señor fantástico, es el licenciado Raúl Padilla que adoro con todo mi alma y mi hijo no me deja tener novio”, declaró Itatí ante las cámaras del programa de televisión Ventaneando, zanjando así de una vez por todas los rumores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si aún quedaba alguna duda, su hijo José Eduardo, quien estaba en ese momento acompañando a su mamá, detalló quién es ese señor y por qué estaba en su graduación.

“Es un amigo de la familia que siempre nos ha ayudado, ha ido a varias comidas, incluso se lleva muy bien con mi tío Roberto. Siempre ha estado ahí entonces es un amigo de toda la familia y yo lo invité”, explicó el adolescente de 18 años.

Lo cierto es que Cantoral lleva más de un año felizmente soltera, concretamente desde que a principios de 2018 anunciara en Instagram que se separaba del productor Carlos Cruz, con quien había compartido su vida durante más de una década y había procreado a su hija María Itatí.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidimos disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones”, informaba la actriz.

Advertisement


EDIT POST