Desde que se suspendió la serie sobre la vida de Silvia Pinal han surgido varias teorías. Ahora dicen que no gustó el piloto que Itatí Cantoral hizo en ese personaje. ¿Les creemos?

By Celeste Rodas de Juárez
May 17, 2017

A pesar que en febrero la propia productora de la teleserie sobre la vida de Silvia Pinal, Carla Estrada, había confirmado la noticia de que Itatí Cantoral sería su protagonista, ahora se dice que esta serie podría haberse suspendido porque esta actriz no gustó en ese personaje.

El día de hoy el diario El Universal de México publicó una nota en la que indica que, hay una nueva teoría sobre la suspensión de esta esperada serie. De esta se desprende que la verdadera razón es que “los ejecutivos de Televisa vieron el capítulo piloto y no les gustó lo hecho por Itatí Cantoral”.

Esa misma información indica que, como la actriz tiene un contrato con ellos, resultaba difícil revocárselo sin un recurso legal de por medio. Así las cosas, optaron por posponerlo con la esperanza de que, en el interín, la actriz Fernanda Castillo se desocupe para que sea ella quien encarne a la matriarca de la bien llamada “Dinastía Pinal”.

Entre más tiempo pasa, más incierto es lo que en realidad ha sucedido detrás de bambalinas con esta serie, pues la propia Itatí Cantoral declaró hace unas semanas que ella había rechazado ese personaje porque le había llegado en un momento en el que ya estaba comprometida.

Pero si estaba comprometida, cuesta entender por qué habría accedido a posar vestida en el personaje de la gran diva del cine mexicano para un video que Estrada colocó en sus redes y el cual fue ampliamente difundido por varios medios de comunicación.

¿A quién le creemos?

Y a ti quién te gusta más? Itatí Cantoral o Fernanda del Castillo, la temible Mónica Robles de “El señor de los cielos”?

Advertisement