October 24, 2018 04:21 PM

Itatí Cantoral negó el rumor de que Silvia Pinal padezca demencia senil. ”Por supuesto que no. Me acabo de tomar un café con ella y por favor, ¡de demencia senil tiene lo que yo tengo de alta!, que no es nada”, dijo a Mezcal TV.

“No, está perfecta, está más lúcida que muchos de nosotros, está perfecta. Sí les puedo decir que Silvia está mejor que nunca, que yo la respeto y la amo mucho, y se me hace una falta de respeto que [pregunten] si tiene demencia senil”, añadió.

Itatí Cantoral aseguró que encarnar el papel de “la amante” en la obra Atracción Fatal le ha hecho reflexionar sobre los roles del matrimonio, más ahora tras su reciente divorcio de Carlos Cruz, padre de su hija menor.
“El director me dice ‘no le grites, las amantes son suaves’; y uno piensa ‘¡ah!’ de pronto, se cuestiona también este matrimonio de nueve años por qué le fue infiel, entonces dice ‘hay que experimentar más’”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Entonces yo, recién divorciada, pues sí me pega en ese momento porque a veces sin querer nosotras las esposas también somos culpables, y luego las amantes son muy listas y entonces sólo tienen las cosas placenteras. Mi reflexión es que en la vida, cuando tú tienes una relación, todo tiene que ser placentero”, expresó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST