La actriz mexicana Itatí Cantoral revela si está lista para dejarse flechar por cupido.

By Nohelia Castro
June 25, 2019 09:25 AM

Itatí Cantoral confesó que después de dos divorcios le es difícil estar preparada para volver a enamorarse; hasta dijo que no cuenta con el tiempo suficiente para tener novio, pues prefiere enfocarse en sus hijos.

“La verdad no [estoy lista], después de dos divorcios ¿crees que estoy preparada para la nueva [relación]? Yo creo que ya aquí me quedo, honestamente no es algo que sea lo principal en mi vida en este momento”, dijo a MezcalTV.

“No tengo el tiempo en estos momentos de mi vida. A mi hijo, a Roberto, ya lo están contratando para la segunda división, estoy en un momento importante para mis hijos. Eduardo se va ya a estudiar también, María Itatí ya tiene 10 años, estoy comprometida con mi trabajo, gracias a Dios tengo mucho trabajo”, agregó.

mezcalent

La ex de Eduardo Santamarina dio el claquetazo inicial del rodaje de la película Locas por el cambio, donde interpretará a una mujer muy pintoresca.

“Hago a la dueña de un salón de belleza de nivel muy popular, entonces me van a ver hablando así, bendito Dios, como el Vitor”, apuntó.

Itatí bromeó con el chisme de que tiene nuevo galán, como algunos medios habían especulado.

Mezcalent

“Porque no tengo novio, pero cuando tenga novio se los voy a decir. Ya tengo de cabeza al San Antonio ¿no me creen? Pues todavía no [me ha funcionado], pero bueno, dicen que hay que tener fe”, sostuvo entre risas.

Advertisement


EDIT POST