Itatí Cantoral, quien tiene ha tenido dos divorcios, no pierde la esperanza de volver a encontrar el amor de pareja y da a conocer cuál sería su hombre ideal.

By Carolina Amézquita Pino
June 26, 2019 08:53 AM

Tras el divorcio de su último esposo, Itatí Cantoral lleva un buen rato soltera. Sin embargo, la actriz no está cerrada a la posibilidad de encontrar una nueva pareja y dio a conocer cuál es el tipo de hombre que le gusta. 

“Cuando tenga novio se los voy a decir”, mencionó Cantoral a los medios de comunicación. “A mí me gustan mayores. Chicos, la edad no importa”.

La protagonista de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, no dudó en bromear que ya le pidió a un famoso santo para que le traiga un buen novio. Dejó claro que no es su prioridad en este momento porque está dedicada a sus hijos y la profesión. 

RELACIONADOS: Itatí Cantoral busca el amor

“Ya tengo de cabeza a mi San Antonio. Todavía no [le hace el milagro], pero dicen que hay que tener fe”, agregó. “No tengo tiempo en estos momentos de mi vida. Mi hijo Roberto ya lo están contratando para la segunda división. Estoy en un momento importante para mis hijos. Eduardo se va a estudiar también. María Itatí tiene diez años. Estoy muy comprometida con mi trabajo y ni me queda el tiempo”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a que ya tiene dos divorcios en su haber, Itatí Cantoral sigue confiando en el amor y aunque en este momento “no es algo que sea lo principal en mi vida” no pierde la esperanza de tener una pareja.

“Lo más importante es que te enamores de alguien y que esa persona te haga sentir feliz, creo que eso es lo básico”, confesó. “No ha llegado esa persona que [la haga sentir especial]”.

Advertisement


EDIT POST