La actriz mexicana ha paralizado las redes con este atrevido traje de baño. Unas fotos como nunca antes la habíamos visto.

By Teresa Aranguez
July 27, 2019 12:23 PM

De sobra es sabido que Itatí Cantoral es una mujer de pies a cabeza. Madraza, trabajadora y preciosa. A sus 44 años puede presumir de contar con una figura espectacular de la que ha presumido en una increíble sesión de fotos en las redes.

"Sin excusas", ha escrito junto a unas imágenes que han puesto Instagram al rojo vivo. Y no es para menos. Itatí luce un sensual traje baño y un cuerpo de infarto que ha sorprendido a sus seguidores.

Es una de las pocas veces que se muestra en bañador por esta vía ¡y ya estaba tardando pues luce de miedo! Así se lo han dejado saber sus seguidores.

"Perfección", "Espectacular", "Hermosa esa mami", "Rayos, señora, ¿no quiere ser mi novia?", "Las estrellas te tienen envidia de tanto que brillas", han escrito tan sólo algunos de los muchísimos fans que se han quedado sin palabras.

La actriz muestra no sólo tipazo sino una sonrisa que deja entrever el momento que vive en la actualidad. La feliz mamá pasa por su mejor etapa personal y profesional y eso ¡salta a la vista! Gracias por este regalazo a los sentidos, Itatí.

Advertisement