January 13, 2018 12:13 PM

Más rubia y sonriente que nunca, Itatí Cantoral arrasó en la alfombra roja de su nuevo gran proyecto, la esperada serie de Telemundo José José. Con motivo de su estreno, la actriz llegó flanqueada de dos apuestos hombres que se convirtieron en el objetivo de todos los flashes.

No son los galanes de la mexicana en la serie ni en ninguna otra novela. Son los amores de su vida, sus dos gemelos, José Eduardo y Roberto Miguel, fruto de su relación con el actor Eduardo Santamarina. Ya tienen 17 años y son todos unos caballeros que se mostraron así de orgullosos de su mami.

“Siento que es increíble, nunca me la imaginé así. Una vez que ves el trabajo ya puesto en la televisión se ve impresionante, me encantó”, dijo su hijo Eduardo a Telemundo mientra su mami le miraba con la baba caída. “La verdad el episodio estuvo increíble, es tan increíble que esta es una noche que nunca se me va a olvidar. ¡No se la pierdan!”, añadió su otro niño del alma, Roberto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz se veía radiante. Con el pelo rubio y más corto, Itatí, de 42 años, parecía de lo más chiquita al estar entre sus dos hijos, altísimos como su padre. Pero su papel de Natalia Kiki Herrera en la serie la hace muy grande. La intérprete se mete en la piel de la que fuera esposa de El Príncipe de la canción. Su garra y su fuerza han convertido su papel en uno de los más aplaudidos.

Este lunes el episodio que ella y el resto del elenco pudieron disfrutar junto a su gente más cercana verá la luz a través de Telemundo dando a conocer, de forma oficial y autorizada, cada uno de los rincones más íntimos de la vida del gran José José Álex de la Madrid, Danna Paola y Malillany Marín son algunos de los compañeros que forman parte de esta preciosa aventura que en breve podremos disfrutar.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST