October 31, 2017 12:21 PM

Issabella Camil aseguró estar en contra de que Natalia Subtil ventile detalles de su relación con Sergio Mayer Mori, su hijastro. “Yo creo que sí está mal, en lo personal creo que una relación que tú tienes con una persona es muy privada. En mi educación, en mi entorno, yo no hablaría jamás de nada de eso. [Natalia] tendrá sus razones y también sus consecuencias”, MezcalTV.

La actriz de la telenovela Muy padr3s recordó la primera vez que vio bailar a su esposo, Sergio Mayer, durante el show de Sólo para mujeres. “Yo cuando lo vi bailar dije: ‘¡Wow, papito!’, si ya me gustaba, me gustó el triple. Y después volví a ver el show ya embarazada y feliz, soy muy fan del show, creo que es un espectáculo increíble, es una oda a la mujer, obviamente son cuerpos hermosos, perfectos, pero va dirigido a la mujer”.

Mezcalent

Issabella señaló que no le importaría compartir a su marido en la nueva temporada de Sólo para mujeres, pero ese ciclo ya pasó para el ex Garibaldi.

“Pues no me molestaría, pero creo que sí hay ciclos y ya con estos bombones arriba creo que ya no; tiene un cuerpo hermoso mi marido, pero creo que ya no”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST