Issabela Camil, quien mantuvo un romance con Luis Miguel, expresó su opinión sobre el supuesto paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, que reveló el actor Andrés García

By Carolina Amézquita Pino
February 01, 2019 03:57 PM

Hace unos días, Andrés García dio a conocer que podría saber sobre el paradero de los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel; incluso, fue enfático en mencionar que no dudaba que había sido asesinada por parte de su entonces marido Luisito Rey. Ante ello, Issabela Camil, quien mantuvo un romance con el cantante por aquella época y lo ayudó a conseguir a un investigador para la búsqueda de Basteri, dio su opinión al respecto.

"No he oído, ni escuchado absolutamente nada. No tengo ningún comentario", advirtió Camil a los medios de comunicación. "No tengo idea [de dónde se encuentren los restos de Basteri]".

Mezcalent/Archivo

La actriz dejó claro que se debe ser muy cuidadoso al hablar de este tipo de cosas. También fue enfática en advertí que aunque supiera el paradero de la madre de El Sol no sería capaz de comentarlo, quizá "en la próxima vida".

"Es [un tema] muy delicado. De verdad no sé dónde está [Marcela Basteri]", agregó. "A nadie se lo diría".

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Issabela Camil aprovechó para defender el trabajo legislativo que realiza su esposo Sergio Mayer, a quien le han llovido las críticas desde que asumió este cargo; particularmente, cuando se convirtió en presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, ya que ha sido presa de muchos ataques por el supuesto desconocimiento que tiene al respecto. Además, aclaró que lo apoya de la mejor forma como su esposa.

"Confío en él [Sergio Mayer]. Creo en su proyecto, en el amor que tiene a lo que está haciendo; el compromiso gigante", mencionó. "A veces platicamos mucho de las cosas, a veces no".

Advertisement