La historia de amor que mantuvo la reconocida actriz de la telenovela Por amar sin ley (Univision) con el cantante comenzó a desarrollarse en el octavo capítulo Luis Miguel, la serie que transmitió Telemundo este domingo.

By Moisés González
June 11, 2018 07:22 AM

Camila Sodi hizo su debut este domingo en la serie de Luis Miguel (Telemundo) como uno de los grandes amores de la vida del cantante. La actriz mexicana se adentra en la piel de Erika Camil, quien mantuvo un apasionado romance con el Sol de México en la década de los años noventa.

“La relación que vivieron fue tan linda y tan pura que yo creo que por eso él lo recuerda con ese amor y dice que fue el amor de su vida. En parte supongo que se debe a que ella nunca necesitó nada de él, nunca necesitó de su fama, de su dinero, de nada, de hecho nunca sacaron a la luz su romance, ella fue autosuficiente todo el tiempo”, contó Sodi en entrevista con El Universal.

Pero lo que pocos saben es que Erika es en realidad la reconocida actriz mexicana Issabela Camil, quien cambió de nombre años después de su romance con Luis Miguel.

Issabela —que participa actualmente en el melodrama estelar de Univision Por amar sin ley interpretando a Isabel Palacios, la expareja del abogado Gustavo (Sergio Basáñez)— ha formado parte del elenco de numerosos melodramas de Televisa, como Abismo de pasión (2012), Lo que la vida me robó (2013) y más recientemente Pasión y poder (2015), entre otros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que siempre mantuvo en un discreto segundo plano el noviazgo de varios años que mantuvo con el cantante, habló sobre su aparición en la serie en una reciente entrevista para el programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Yo ya sabía que era Camila hace mucho tiempo. Y estoy muy contenta de que sea ella. Es una persona que yo conozco, la quiero mucho y pues a ver qué tal la hace de mí”, comentó Camil.

A pesar de que no quiso estar involucrada en el desarrollo de la serie se muestra tranquila y confiada en lo que se vaya a contar en la ficción, pues asegura que no tiene nada que ocultar.

“Se me acercaron muchas veces a querer entrevistarme y nunca tuvieron un sí de mi parte. Yo no dije nada, me mantengo al margen. Es una historia que quiso contar el propio Luis Miguel. Lo único que puedo decir de eso es que me parece muy bello que finalmente, si él se sentó a platicar y a abrir su alma siendo una persona y un artista tan hermético, que finalmente le haya dado la importancia y la posición, y el valor a cada uno de esos personajes que fuimos parte de su historia”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST