placeholder
October 31, 2017 06:00 PM

En la serie de amenazas contra las personalidades más famosas del mundo, este año ISIS ha proferido sus desafíos contra los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg y de Twitter, Jack Dorsey, contra el astro argentino del fútbol, Lionel Messi y, ahora, contra el pequeñito príncipe George.

Según el Daily Star el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS)  decidió incluir ahora a un pequeño de 4 años, el Príncipe George de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono, en sus siniestros propósitos.

El mensaje, que fue interceptado en una aplicación de mensajería llamada Telegram y que incluía fotos del pequeño miembro de la monarquía británica y de la escuela en la que estudia, Thomas Battersea, decía en parte:  “Ni siquiera la familia real se salvará”.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con ese texto también se incluyó una frase en árabe que corresponde a una canción yihadista y que traducida dice: “Cuando la guerra viene con la melodía de las balas, descendemos con incredulidad, deseando represalias”.

Hace unas semanas, cuando el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton comenzó a estudiar, los vecinos de su escuela y los padres de otros estudiantes, manifestaron su preocupación por la seguridad en esa zona.

Casi al mismo tiempo que salía a la luz esta alarmante información, se supo también que el grupo extremista también tiene en la mirilla a Cristiano Ronaldo. El domingo hicieron circular una imagen en el que la estrella del Real Madrid aparece de rodillas como si estuviera a punto de ser ejecutado.

Con la foto de Ronaldo, apareció este mensaje: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que escuchas. Así es que espera, nosotros estamos esperando también”.

Lamentablemente no se puede saber la localización de los usuarios que emitieron estos mensajes, debido a que Telegram, que es una aplicación rusa, tiene una tecnología de cifrado, que dificulta su ubicación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST