Por Nohelia Castro
Julio 21, 2017
Anuncio

Isela Vega aseguró que su hijo, Arturo Vázquez, debió haber seguido su ejemplo y ser una persona trabajadora en vez de estar diciendo que no recibió apoyo de sus padres en su carrera, pues fue ella sola quien buscó las oportunidades para tener una trayectoria de tantos años.

“Yo tuve padre y madre, éramos siete hijos y todo, y jamás anduve pidiendo nada, salí a buscarle yo. Yo he trabajado toda mi vida, a [Arturo] yo no le he pedido nada; pero mis respetos, es su opinión, allá él, parece niño chiquito, y ya es viejo”, dijo a MezcalTV.

Ante las recientes declaraciones que hizo su heredero sobre que no tiene buena relación con ella ni con su papá Alberto Vázquez, la primera actriz señaló con humor que su hijo sólo está buscando culpables.

“No sé lo que él llama buena relación. ¿Por qué no pone un anuncio en el periódico?, diciendo: ‘Se solicitan culpables'”.

La actriz comenzó el rodaje de la cinta Si yo fuera tú en la capital mexicana y se siente afortunada de haber elegido bien su profesión.

Isela Vega

“Es algo que escogí hace mucho, que me encanta y me ha llenado de satisfacciones, me ha llenado de alegrías, me ha enseñado muchísimo, porque un actor se vuelve psicólogo, sociólogo y todo lo que quieras”.

Además, Doña Isela añadió que aún no ha podido superar la muerte de su entrañable amigo, Juan Gabriel.

“Es inacabable, todavía no he acabado con mi duelo. Yo lo extraño mucho, no me explico, no lo puedo asimilar y lo lloro. Ha sido una de las pérdidas más grandes para mí”.