Los protagonistas de El señor de los cielos (Telemundo) se juran amor eterno este viernes en un rancho en Carolina del Norte.

By Moisés González
October 11, 2019 03:42 AM

A 5 meses de haberse casado por el civil, los protagonistas de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, Isabella Castillo y Matías Novoa, volverán a darse este viernes el ‘sí, quiero’ esta vez ante Dios.

La ceremonia tendrá lugar en un rancho ubicado en Carolina del Norte, donde la actriz cubana y el galán chileno se jurarán amor eterno junto a sus seres más allegados.

“No vamos a echar así la casa por la ventana en la boda, no va a ser una boda típica, tradicional, superlujosa”, contaba Isabella en una reciente entrevista exclusiva con el programa de televisión Al rojo vivo. “Va a ser en un rancho donde hay vacas y yo me voy a poner botas vaqueras”, agregaba.

Matías Novoa e Isabella Castillo.
Mezcalent

La pareja, cuya historia del amor nació el año pasado en los foros de grabación de la sexta temporada de El señor de los cielos, no puede encontrarse más emocionada e ilusionada a escasas horas de casarse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Van a estar los que tienen que estar en un lugar divino en el norte de Carolina en el campo con mucha paz, naturaleza, como nos gusta a nosotros”, adelantaba por su parte Novoa, quien interpreta a Amado Casillas en la veterana superserie de Telemundo.

Alejados completamente de cualquier tipo de glamour o lujo, lo único que pretenden Isabella y Matías con su boda, según han contado, es divertirse y pasar un día inolvidable rodeados de sus seres queridos.

“El propósito no es así de el mejor plato o el mejor vestido sino pasarla bomba”, reconocían.

Recién casados, los actores regresan este lunes 14 de octubre a las pantallas de Telemundo como protagonistas de la séptima temporada de El señor de los cielos.

“Vienen muchísimas cosas. No dejamos la acción nunca. Es una serie realmente de acción y ahora se va a meter mucho más el drama familiar”, adelantaba semanas atrás Matías sobre la nueva temporada.

Advertisement