Isabella Castillo, de El Señor de los Cielos, habla de su amor por Matías Novoa y su futura boda con el actor, a quien conoció grabando la serie.

Por Lena Hansen
Abril 01, 2019
Anuncio

La actriz Isabella Castillo de El Señor de los Cielos habló con People en Español sobre su próxima boda con su pareja, el también actor de la serie Matías Novoa. La cubana de 23 años está muy ilusionada con llegar al altar con el chileno, de 38, con quien vive en Miami en compañía de su mascota, un perro bulldog. “Estoy comprometida con Matías Novoa que lo conocí casualmente en El Señor de los Cielos y los dos somos muy locos entonces todo pasó muy rápido”, dijo de su pareja. “Nos enamoramos. Ahora estamos en una casita, nos vamos a casar. Estamos felices”.

Sobre cómo se dio el flechazo entre ambos, la guapa rubia añade: “Dice él que ya me echaba los perros desde antes, pero yo estaba en otra relación un poco complicada y estaba metida en mi propio drama, en un huracán que tenía en la cabeza, entonces termino con mi pareja y Matías estaba hablándome y hablándome, y siempre fuimos muy buenos amigos. A pesar de que yo me fui para Miami y él se quedaba en México, yo siempre dije: ‘Me gusta pero no va a pasar nada por la distancia', y no pues fíjate, aquí está en Miami. Vino para el ‘305' con las palmeras”.

La actriz revela sobre su boda que será como la soñó cuando era niña. “Justo de la manera que la visualicé es la manera en la que creo que va a pasar”, dijo. “No les puedo contar detalles pero va a ser como un cuento de hadas”.

Los protagonistas de El Señor de los Cielos no habían trabajado juntos antes y la química que derrochan en la serie traspasó la pantalla. A pesar de su diferencia de edad se llevan de maravilla, y están por empezar un romántico nuevo capítulo como marido y mujer.