Con su casamiento con el galán chileno, la protagonista de El señor de los cielos también se convirtió en madrastra de Axel, el primogénito de su esposo. ¡Conócelo!

Por Moisés González
Mayo 13, 2019
Anuncio

Los protagonistas de El señor de los cielos, Isabella Castillo y Matías Novoa, dejaron a todos de lo más sorprendidos al anunciar el pasado viernes a través de sus redes sociales que se habían casado por el civil en una íntima ceremonia celebrada en Miami, Florida. “Sí, acepto. Para siempre y por siempre. Te amo. Recién casados, mi macho, mi hombre”, expresaba Castillo en Instagram junto a unas fotos en las que los recién casados posaban de lo más felices y emocionados.

Además de convertirse en la esposa del galán chileno, con este casamiento la joven actriz de origen cubano también pasó a ser oficialmente la madrastra de Axel, el hijo de Matías, a quien el intérprete de 38 años tuvo en 2011 fruto de su noviazgo con la actriz mexicana María José Magán, quien interpretó a Andrea Dóriga en la superserie de Telemundo Señora Acero.

Precisamente el menor, quien mantiene una excelente relación con su papá como se puede apreciar en las numerosas fotos que comparte Novoa a través de sus redes sociales, cumplió el pasado fin de semana 8 años de vida y su mamá le dedicó unas tiernas palabras en Instagram.

“Un día como hoy hace 8 años a las 11:20 de la noche estaba contigo en mis brazos llena de miedos, esperanzas, dudas, y llena de amor puro y verdadero, el mismo que me das cada vez que me miras a los ojos, cada vez que me dices ‘mami', desde el día que naciste me siento orgullosa de ser tu mamá, y no cambiaría nada de nada, porque ser tu mamá es lo mejor que pude ser, gracias por elegirme y gracias por ser mi maestro de vida, gracias por llegar a mi vida a llenarla de colores y de cosas maravillosas, gracias por ser el niño más tierno y dulce del planeta y gracias por darme valor y por hacerme ser mejor ser humano cada día”, expresó Magán.

Matías, por su parte, también dedicó unas emotivas palabras a su retoño a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 8.

“Feliz cumpleaños querido, te quiero”, escribió el protagonista de El señor de los cielos.

Isabella no tardó en comentar la tierna publicación de su esposo con varios emoticonos de corazón, dejando entrever que mantiene una excelente relación con el pequeño, a quien parece adorar.