La protagonista de la cinta Dora and the Lost City of Gold, Isabela Moner, comparte el diagnóstico de cáncer de su madre y le aconseja a sus seguidores que disfruten cada momento que viven al lado de sus seres queridos.

By Isis Sauceda / L.A.
September 06, 2019 04:53 PM

La actriz Isabela Moner abrió su corazón y reveló las malas noticias que recibió recientemente, unas que han puesto a prueba su fé. La protagonista de la cinta Dora and the Lost City of Gold compartió con sus seguidores en redes sociales que su mamá sufre de cáncer de seno.

En sus redes, la joven de 18 años se muestra optimista y envía un positivo mensaje a sus seguidores.

"¡Mi mamá lo logró!", escribió junto a una foto de su progenitora en la cama de un hospital, desde donde ella estaría librando su batalla contra esa enfermedad. "Usualmente no publico sobre asuntos privados, pero nunca he estado tan feliz y lo quería compartir".

Moner reveló que el día que se enteró de la enfermedad de su mamá, todo lo que estaba sucediendo en su vida le pareció insignificante -y enfrentar su condición la puso a prueba.

"Me pudo desanimar, pude haberme convertido en una persona amargada… pero nunca me he sentido con tanta fe", dijo. "Estoy tan feliz que logramos superarlo. Aunque nunca tuve la duda que ella lo lograría. Es una batalla continua, pero creo que ella estará bien porque es el ser humano más fuerte que conozco".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven agradeció el apoyo que ha recibido de sus familiares y amigos y aseguró que esta experiencia le dejado a ella una lección de amor.

"No sé porqué pasan estas cosas. Ha salido tanto amor de eso y no hay manera que pueda ser algo más que una bendición", agregó. "Vayan y celebren que tienen otro día con sus seres queridos".

Aunque ha compartido momentos familiares en sus redes sociales, la actriz había mantenido en secreto la condición de salud de su mamá, a quien ha catalogado como "la mujer más dulce" del mundo.

Advertisement