La tonadillera española confesó en un programa televisivo que el Divo de Juárez le pidió su mano. Ella le respondió cantando.

By Mayra Mangal
July 15, 2019 05:04 PM

Mucho se ha hablado de la relación entre Isabel Pantoja y Juan Gabriel. Ambas estrellas era uno en el escenario y cuando el cantautor mexicano falleció en 2018 le dejó a su entrañable amiga una enorme apartamento en Madrid.

Lo que quizá muy pocos sabían y que ahora ha quedado al descubierto es que Juanga le pidió su mano a la cantante sevillana, instándola a unir sus destinos. La sorpresiva confesión surgió en la reciente visita de la tonadillera al show Supervivientes: Conexión Honduras.

Jordi González, anfitrión del show catracho, le preguntó a la intérprete si era  cierto el runrún de que el autor de “Querida” le había pedido matrimonio.

Haciendo una pausa y con una enigmática mirada, Pantoja contestó decisiva. “[Sucedió] cuando mi hijo tenía cuatro años. Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos… y yo le dije que no. Y yo le dije ‘no puede ser’. Se lo dije cantando. Y muchas veces, te he de confesar y te lo confieso Alberto donde quiera que estés. Muchas veces me he arrepentido y me arrepiento de no haberlo hecho”.

“Él lo entendió perfectamente”, aseguró la artista. “Porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio”.

Juan Gabriel y Pantoja iniciaron su amistad en 1988, cuando él anunció su “divorcio artístico” de Rocío Durcal. Por aquellos años Pantoja vivía un momento muy triste por el reciente fallecimiento de su marido, el torero Francisco Paquirri Rivera, algo que le valió el título de “la viuda de España”.

Los artistas colaboraron en el disco Desde Andalucía, con temas del mexicano y siguieron trabajando juntos por muchos años. “Junto a él soy feliz y no me siento sola”, exclamó alguna vez la española para referirse al entrañable vínculo que los unió. Y que por lo que vemos ahora, la pasión de este dúo traspasó los escenarios.

Advertisement


EDIT POST