La actriz cumplió el sueño de desfilar como toda una top model de la mano de la firma Fendi. Lo consiguió, pero su puesta en escena está en boca de todos.

Anuncio

Fue una de las mujeres más sexy y deseadas del planeta tierra. La dulzura y belleza natural de Demi Moore eran sus mejores cartas de presentación, y también sus grandes atractivos.

La protagonista de Ghost marcaba una generación donde primaba la sencillez. Pero el paso de los años le hizo dar un giro radical y su angelical rostro se ha vuelto irreconocible.

Aunque ya se había percibido en algunas de sus salidas a eventos públicos, ha sido durante su desfile en la pasarela de Milán cuando su cambio físico se ha hecho más que evidente, y no para bien.

Demi Moore
Demi Moore
| Credit: (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN / AFP) (Photo by STEPHANE DE SAKUTIN/AFP via Getty Images)

La actriz de Una proposición indecente no parece ella. Su cara estirada y gesto inexpresivo ha ocupado las portadas de una gran parte de las publicaciones digitales que recogen con cierta pena la imagen de la que fuera una de las mujeres más hermosas.

¿Qué se ha hecho en la cara? Se preguntan mucho en las redes ante la publicación de las imágenes. El cambio en su rostro no es algo de ahora, ya hace unos años fue uno de los temas más comentados y también negados por su propia protagonista.

En una entrevista con la edición francesa de la revista Marie Claire, Demi denominó como "totalmente falsos" los rumores que apuntaban a que se había hecho una cirugía plástica.

En esta ocasión también ha hecho caso omiso a los comentarios. Ella prefiere quedarse con este momentazo que ella misma ha compartido orgullosa en sus redes y que denomina como un sueño de adolescente hecho realidad. Cada uno que haga sus cálculos y conclusiones. O como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta.