Iris Chacón reveló recientemente por qué decidió ponerle fin a su matrimonio con Junno Faría tras 40 años de matrimonio con él.

placeholder
March 21, 2017 11:27 AM

 

Hace unas semanas Iris Chacón sorprendió al mundo al revelar que se había separado de Junno Faria, su esposo por más de 40 años. En ese momento adujo que se debía a “cositas” que no pudieron solucionar, sin dar más detalles.

Ahora por fin la vedette boricua precisó las razones de la ruptura en una entrevista en el programa dominicano Noche de luz.

“Nuestro matrimonio se convirtió como en un negocio vamos a decir, porque como los dos somos artistas pues era como que ‘mira entra tanto, sale tanto, vamos a comprar tanto’”, contó la estrella boricua, que actualmente participa en la obra de teatro Malas junto a Charytín Goyco, Giselle Blondet, Yolandita Monge, Maripily y otras grandes actrices.

En su opinión, estar tan concentrados en el trabajo sepultó la pasión. “Cuando tú estás nada más envuelta en la parte económica, pues dejas de un lado la pasión, la felicidad y otras cosas”.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ante la pregunta de si se acabó el amor, la actriz respondió con claridad.

“El amor nunca se acaba (…)  solo se transforma, se transformó en otro tipo de amor, como que éramos más amigos, más hermanos, no sé qué… Más compañeros de trabajo, pero se transformó en eso más que un amor pasional”, se sinceró.

La llamada Bomba Latina también comentó que no le da miedo quedarse sola y que en estos momentos se siente “contenta y en paz” tras el fin de su largo matrimonio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST