February 21, 2018 02:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Gabriel Soto e Irina Baeva juran que no son pareja y que tan solo son amigos. Pero sus declaraciones ya han quedado en duda después de que supuestamente estuvieron juntos en Acapulco. Según información desvelada en el programa de El gordo y la flaca (Univision), Baeva llegó al aeropuerto Acapulco, Guerrero en México -lugar en donde vive la familia de Soto-, y fue recibida por el padre del actor, quien la llevó a la casa en donde supuestamente la esperaba su amor. “Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”, dijo a la prensa mexicana Soto en enero cuando se le cuestionó sobre su nuevo romance.

Aparentemente ninguno de ellos ha declarado públicamente que están juntos por el bienestar de Elissa y Miranda, las hijitas que Soto tuvo con la también actriz Geraldine Bazán.

Bazán y Soto dieron a conocer que estaban separados en noviembre. “Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, informó el galán mexicano.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”.

Soto siempre dejó claro que la decisión no obedecía a terceras personas, y así como negó un posible noviazgo con Baeva, el rubio también dejó bien claro que no era el padre del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST