La actriz rusa sigue en Acapulco y las hijas de Geraldine Bazán acaban de llegar con su papi. ¿Será que por fin empezarán a pasar tiempo juntos?

Por Teresa Aranguez
Mayo 08, 2020
Anuncio

Como toda pareja de separados, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han rehecho sus vidas. En el caso del actor, también sentimentalmente con la bellísima Irina Baeva. La pareja ya comparte casa y con motivo del confinamiento están disfrutando de su amor en la propiedad que el actor tiene en Acapulco.

Ahora que sus pequeñas vuelven otra vez a estar con él en su casita de la playa, tal y como hemos visto en el último TikTok de Gabriel con Elissa, ¿será que ya conviven los cuatro? Aunque no hay pruebas gráficas de todos juntos, sí que han publicado cada uno por su lado cómo la pasan durante el día en este bello paraíso.

Mientras el protagonista de Soltero con hijas se la pasa de travesuras con su primogénita bailando y jugueteando con la famosa aplicación, Irina medita frente a la preciosa piscina.

Irina Baeva
IG/Irina Baeva

Por su parte, Geraldine también se encuentra en algún mágico lugar a orillas del mar tal y como ha mostrado en sus historias. Está feliz, relajada y tomándose estos días de relax obedeciendo las normas establecidas.

Gabriel e Irina hacían lo propio compartiendo la preciosa luna llena que nos ha visitado este mes de mayo, cada uno en sus perfiles de Instagram. Un momento cómplice que vivieron juntos y que demostró que están en feliz compañía.

Gabriel, que también dedica tiempo a la meditación, podría estar compartiendo estos días con los tres grandes amores de su vida. Una situación que parecía que no iba a llegar nunca por los conflictos iniciales entre la expareja. Si bien todavía no han publicado imágenes juntos que confirmen esa convivencia, todo apunta a que el tiempo ha calmado las aguas y la situación ya está superada.