Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto hacen una romántica escapada a Acapulco en Navidad.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 29, 2018
Anuncio

Llega la celebración de fin de año y las celebridades buscan exóticos lugares donde despedirse del 2018. En el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto lo tienen claro, Acapulco es su destino. El actor tiene allí su rincón mágico, un refugio al que siempre recurre en busca de paz y descanso.

Si bien ninguno de los dos ha confesado que están allí juntos, lo cierto es que ambos han dejado saber a través de sus redes sociales que andan por allá en estos días de reláx. Por su parte, Irina se ha mostrado de lo más sexy en bikini, tomando el sol y disfrutando de la tranquilidad que le ofrece esa joya tan maravillosa de México.

“Acapulco”, se limitaba a escribir la belleza de origen ruso quien luce un precioso traje de baño verde que muestra su espectacular abdomen en plena forma.

Por su parte, su ‘novio', también ha presumido de sus vacaciones con una foto que es ya un clásico en su perfil de Instagram. Se trata de una imagen de su piscina con vistas a las playas de Acapulco que provocan la envidia de cualquiera por la maravilla del lugar y donde la parejita podría pasar unos románticos días.

“Hogar, dulce hogar. Mi rincón feliz, paz, Acapulco”, ha escrito Gabriel esta mañana de sábado. El actor comienza así uno días dedicados a sí mismo y a la gente que quiere en un lugar que como él mismo expresa, le hace sentir dichoso y encantado de la vida. ¡Les deseamos un feliz año nuevo y que sigan disfrutando!