Los tortolitos se declaran su amor eterno en el paraíso. La pareja estrena vacaciones en un lugar de ensueño que han compartido con sus fans.

By Teresa Aranguez
July 20, 2019 03:21 PM

 

Vacaciones en el mar. Así se presentan los próximos días para la parejita de enamorados formada por Gabriel Soto e Irina Baeva. Los actores ya han compartido sus primeras horas en lo que parece ser el paraíso.

Ha sido llegar y regalar a sus fans a través de sus historias de Instagram un buen puñado de imágenes del lugar donde pasarán su particular luna de miel.

Aunque lo más bonito de todo no han sido las fotos sino la declaración de amor en toda regla que le ha hecho la actriz rusa a su chico. “Gabriel Soto, Te amo”, ha escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si hasta ahora había sido Geraldine Bazán quien nos había mostrado sus vacaciones en Grecia con todo lujo de detalles, ahora le toca el turno a Irina. La actriz de El Dragón ha mostrado las maravillosas vistas desde el balcón de su suite donde pasará unos días de descanso con su príncipe azul.

Irina Baeva y Gabriel Soto
Instagram Irina Baeva

Un lugar perfecto para descansar de las largas jornadas de trabajo que ambos han tenido que hacer frente con sus respectivos proyectos. Y, sobre todo, un espacio para dejar atrás lo malo. ¡Felices vacaciones!

Advertisement


EDIT POST