La feliz pareja ha derrochado sensualidad en dos imágenes por separado donde presumen cuerpos de infarto. ¿Quién gana la batalla?

Anuncio

Que son dos bellezones, eso no lo vamos a negar. Gabriel Soto e Irina Baeva pueden presumir de, además de ser dos actores reconocidos, de tener un cuerpazo de infarto. De sobra es conocido que ambos son aficionados a hacer deporte. Ella practica yoga y va frecuentemente al gimnasio, y él es aficionado al boxeo.

Unas actividades que han dejado huella en su figura en plena forma. La parejita ha compartido dos sensuales imágenes por separado donde presumen y compiten en sensualidad. Los enamorados se encuentran en Acapulco donde graban parte de la serie Soltero con hijas y han aprovechado un parón para disfrutar del mar.

La primera en mostrar tipazo era Irina quien nos deleitaba con un precioso atardecer y un bikinazo que le ha valido un sinfín de piropos.

Imaginamos, pues solo son suposiciones, que el autor de la foto no es otro que su amado. Por su parte, Gabriel también nos ofrecía unas preciosas vistas con un traje de baño rojo y una estampa de lo más atractiva del actor mirando reflexivo al mar.

“Visualizando ando”, ha escrito junto a la bonita instantánea. El 2020 llega con un montón de metas para el actor. Además de protagonizar una de las telenovelas más exitosas de Televisa, Soltero con hijas, en lo personal acaba de anunciar que ya vive con Irina. La pareja pasa por un momento maravilloso y así lo reflejan sus felices publicaciones.