Irina Baeva parece haber encontrado la formula ideal para que su novio Gabriel Soto olvide la reciente polémica que vive con Geraldine Bazán.

By Andrés Rubiano
June 10, 2019 07:55 PM

En medio de la gran polémica que ha desatado un mensaje que Gabriel Soto dejó en las redes de Geraldine Bazán y por lo cual ha sido tildado de “machista”, tal parece que Irina Baeva ha encontrado la formula ideal para hacer que su media naranja se olvide de todos sus problemas con su ex.

El mismo lugar en donde gritaron su amor a los cuatro vientos -la paradisiaca casa en Acapulco de Gabriel- se ha convertido en el punto predilecto para que los dos tortolitos encuentren refugio a las múltiples controversias que ha desatado su amor.

“La mejor forma de iniciar la semana es comenzarla en la playa”, comentó la rubia de origen ruso, junto a una sexy foto en bikini que colgó en su cuenta de Instagram. Claro que la actriz olvidó mencionar el pequeño detalle de que parte de esa felicidad que la embarca este lunes también se debe a la buena compañía de la que goza, ya que Gabriel también compartió una imagen presumiendo su bella residencia y con la cual reveló que se encontraba en Acapulco.

“Hogar”, escribió el galán de las telenovelas, quien añadió las etiquetas en inglés: “mi lugar feliz”, “amor y luz”, “ángeles en todos lados” y “paz”. No hay duda de que allí puede olvidarse de todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera alguna vez el nidito de amor de Gabriel y Geraldine ahora se ha convertido en el lugar preferido de Irina, así lo ha demostrado la actriz en sus redes. Precisamente, el pasado 1 de enero, fue justo allí donde los dos actores confirmaron su amor con románticas publicaciones en Instagram.

Advertisement


EDIT POST