La actriz ha dado pistas de un posible nuevo encuentro profesional con su amado a través de un romántico anuncio en redes sociales. ¿Qué será?

By Teresa Aranguez
May 01, 2019 03:49 AM

El amor está en el aire. Irina Baeva y Gabriel Soto están felices y enamorados, algo que no pueden ni quieren negar. Con discreción pero sin esconderse, la pareja vive su romance al máximo tal y como podemos percibir en sus redes sociales.

La última noticia viene de la mano de la bella actriz que ha hecho un importante anuncio en sus historias de Instagram. Tanto ella como Gabriel podrían volver a coincidir en un nuevo proyecto laboral.

“¡Pronto Irina Baeva y Gabriel Soto!”, ha publicado la joven de origen ruso para sorpresa de sus fans. “Por supuesto que sí”, ha escrito junto a una cámara de fotos y un emoticono de una llama de fuego.

En realidad esto hace referencia a otra publicación del fotógrafo Christopher Esqueda, quien desde su perfil de esta plataforma preguntó a sus fans que a quién querían que fotografiase próximamente.

Irina Baeva
Instagram/@irinabaeva

Ante la avalancha de comentarios que expresaban su deseo de ver a Irina y Gabriel juntos de nuevo en una sesión de fotos, el también músico y cineasta confirmó a sus seguidores que así sería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una noticia que ha sido acogida por los fans de la pareja con todas las ganas pues desean volver a verles juntos, ya sea en un set o en una ardiente sesión de fotos. Los enamorados se conocieron precisamente trabajando y ya han coincidido varias veces sobre las tablas demostrando su química.

De momento cada uno está inmerso en sus diferentes proyectos profesionales, ella con la serie El último dragón de Televisa y Univisión junto a Sebastián Rulli, y Gabriel con su exitosa obra de teatro, Cleopatra metió la pata.

¡Estaremos muy pendientes de esa seguro que explosiva sesión de fotos!

Advertisement


EDIT POST