La novia de Gabriel Soto ha vuelto a publicar algo que días pasados también compartió Geraldine Bazán. ¿Casualidad?

By Teresa Aranguez
May 09, 2019 05:26 PM

Las dos tienen mucho en común, son actrices, bellas y ambas han estado enamoradas de Gabriel Soto. Además, tanto a Irina Baeva como a Geraldine Bazán les encanta compartir momentos especiales en sus redes sociales.

Aunque ambas llevan vidas diferentes, en ocasiones sus publicaciones llaman la atención por lo parecidas que son. Hace apenas unos días era Geraldine quien compartía su divertido paso por el exitoso programa de televisión 100 mexicanos dijeron, donde hasta la vimos bailar como toda una profesional en la pista.

Apenas tres días después ha sido Irina quien ha compartido unas imágenes muy parecidas en el mismo plató, aunque en esta ocasión iba acompañada de su novio Gabriel, con quien le vimos de lo más enamorada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Le sigue los pasos en redes la actriz rusa a Geraldine? Se preguntarán muchos. Lo cierto es que ambas están en el ojo del huracán en este momento, tanto por su vida personal como profesional.

Geraldine es una de las caras guapas de Qué León 2 junto a Clarissa Molina e Irina ya está rodando El último dragón,  junto a Sebastián Rulli. En lo más personal ambas parecen felices y enamoradas, así que sus vidas son más paralelas de lo que quisieran.

 

Advertisement


EDIT POST