La actriz de origen ruso, Irina Baeva, se recupera así de los disgustos de las últimas semanas. Champán y spa.

By Teresa Aranguez
March 10, 2019 02:54 PM

Las últimas semanas no han sido precisamente de color de rosa para Irina Baeva. Señalada por todos lados tras su romance con Gabriel Soto, la actriz de origen ruso ha visto su persona atacada de todas las maneras posibles.

Pero el tiempo empieza a poner todo en su sitio e Irina vuelve a sonreír con ganas. Al menos en su última imagen de Instagram así lo hace. Es fin de semana y qué mejor que celebrarlo con una salida especial fuera de la ciudad de México y cerquita de la naturaleza.

Relajada, en ropa informal y con un desayuno maravilloso, la actriz disfruta de su estancia en el Hotel Spa Sitio Sagrado donde ha acudido para recuperarse de lleno y recargar pilas. “Mañanas así”, escribía junto a una imagen de postal.

Irina Baeva
Historiras Instagram de Irina Baeva

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que no sabemos es si lo habrá hecho sola o felizmente acompañada. Una pista nos ha dado. Ha brindado con champán. Esa es la imagen que nos ha compartido en una de sus historias. La joven de 26 años se ha alejado de la urbe en búsqueda de la paz lejos del ruido físico y mediático.

A pesar de vivir un romance que apenas comienza con el actor, sus principios no han sido tan tranquilos como esperaban. Los escándalos les han perseguido en redes y la guerra en ellas con la ex de su pareja, Geraldine Bazán, les ha puesto en el punto de mira. Parece que todo ya es parte del pasado y se disponen a empezar desde cero. Quizás esta escapada sea el mejor comienzo.

Advertisement


EDIT POST