La actriz compartió una noticia inesperada con sus seguidores. Un fuerte susto que puedo haberle costado la vida y del que por fin ha querido hablar.

Anuncio

Atraviesa uno de sus mejores momentos físicos y personales. Irina Baeva luce y se siente como nunca y así lo ha confesado últimamente. Sin embargo, hace unos meses sufría un terrible accidente que a toro pasado ha querido compartir con su público.

La actriz, siempre dispuesta a tratar deportes y aventuras nuevas, se embarcaba hace tiempo en la actividad de montar a caballo. Desde sus redes mostraba habitualmente sus avances y lo bonito de esta experiencia.

Lo que pocos sabían es que a principios de año la prometida de Gabriel Soto sufrió una aparatosa caída que le dejó importantes secuelas en su físico y, sobre todo, en su persona. Según explicó en sus historias, el miedo a lo sucedido evitó que regresara, al menos de momento.

Irina Baeva
Irina Baeva muestra las heridas que le dejó la fatal caída a caballo
| Credit: IG/Irina Baeva

En su pie de foto, Irina reconoce que no fue tan grave gracias al casco y el equipo que llevaba encima. Aún así, las heridas y los dolores le tuvieron de 2 a 3 días con mucho malestar a la hora de moverse y caminar.

Lo mejor de esta noticia es que después de 5 meses alejada de esta actividad por el miedo provocado, por fin regresó. Superar este trance era uno de sus objetivos y este miércoles, la actriz conseguía su propósito, montarse de nuevo en un caballo.

"Lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza, entonces hoy fue el primer día que ya retomé con mucho miedo todavía, la verdad", confesó en sus historias de IG.

Con miedo y todo, Irina logró subirse al caballo y dar muestras de una gran valentía, los miedos solo se superan enfrentándolos y ella es la prueba de ello. ¡Enhorabuena por este gran logro personal!