La actriz  ha dado una grandísima sorpresa a su novio que estrenaba su nueva obra de teatro. El gesto estuvo lleno de romanticismo.

By Teresa Aranguez
June 08, 2019 10:36 AM

Mucho se ha dudado de su amor y sus sentimientos verdaderos. Pero este gesto de Irina Baeva con su novio Gabriel Soto ha emocionado al mundo por el amor sincero que desprende y que se ganó el aplauso del quienes lo presenciaron.

Todo ocurría este viernes durante el estreno de la nueva obra teatral de Gabriel La Homofobia. Fue un éxito total y recibió los aplausos apasionados del público que quedó encantado con la representación.

Pero sin duda, entre la audiencia hubo una persona que quiso recompensar al actor por su entrega y maravillosa interpretación. Se trata de Irina que feliz y emocionada subió al escenario a entregar algo a su novio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven le subió un espectacular ramo de flores, al que acompañó con un romántico beso que emocionó profundamente a Gabriel, casi al borde de las lágrimas.

Poco después, Gabriel agradecía con unas preciosas palabras este regalo de su chica en redes sociales, un apoyo incondicional que le llega en unos momentos algo delicados tras las acusaciones de machista recibidas por el actor tras su mensaje a Geraldine Bazán.

Toda la pena o desilusión desapareció con los aplausos de su público y el beso de su chica, que desde la primera fila estuvo al pie del cañón sin separarse de su amor.

Advertisement


EDIT POST