La actriz de origen ruso no pudo evitar contener las lágrimas al tener que decir adiós a su equipo de la serie El Dragón.

By Teresa Aranguez
July 06, 2019 11:04 AM

Vive una de sus etapas más doradas en todos los sentidos. De ahí su sonrisa. Pero esta semana Irina Baeva la sustituyó por las lágrimas. La actriz tuvo que decir adiós a un elenco que ya es casi como de su familia.

La novia de Gabriel Soto se despidió con mucha penita y profunda emoción de su equipo de la serie El Dragón. En su último llamado, sus compañeros le hicieron una despedida de lo más emotiva donde no pudo contener las lágrimas.

Una despedida cargada de sentimiento y donde estuvieron todos sus compañeros, incluyendo Sebastián Rulli. Por su parte, Gabriel también compartió en sus redes este importante momento en la vida de su chica como símbolo de apoyo y amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irina dice así adiós a Jimena, su personaje en la serie más esperada del momento donde promete dar mucho que hablar con su misterioso personaje. Toda una apuesta de Televisa donde la actriz demostrará sus dotes de intérprete con más fuerza ya que se trata de un personaje de mayor relevancia.

La serie será retransmitida próximamente por Univisón para llenar de suspense e intriga nuestro verano. Toda la suerte y el cariño en esta nueva etapa que comienzas, Irina.

Advertisement


EDIT POST