Irina Baeva revela qué pasó con sus vestidos de novia
Hace unos meses, Irina Baeva aseguró que había ido a España para confeccionar un par de vestidos de novia para su boda con Gabriel Soto con la reconocida marca Pronovias. Sin embargo, el tiempo pasó y la actriz no había mencionado nada al respecto, hasta ahora. Al parecer, la también modelo de origen ruso olvidó que había realizado esas declaraciones. "¿Les cuento algo? [Pronovias] harán mi vestido o vestidos de novia, ¡así que más inspirada y emocionada imposible!", mencionó en aquel momento a la prensa.
Ahora, asegura que no tiene el atuendo para llegar al altar y que desconoció cualquier otro tiempo de información que hubiese dado sobre dicho tema. Incluso, fue enfática sobre cualquier cuestionamiento relacionado con su próxima boda o la relación sentimental con el protagonista de la telenovela Mi camino es amarte.
"No [compré el vestido de novia en España]; ¿cuándo fue? No me enteré", advirtió a los medios de comunicación. "Creo que no es el momento de hablar de temas personales".
La famosa prefirió evadir la conversación y asegurar que todo está desarrollándose de manera adecuada con su novio y en su vida; enfatizó que no tiene ninguna información nueva con respecto a su vida privada. "Está mi pareja [Gabriel Soto] grabando, como ya lo saben", comentó. "Está terminando el año; que creo que es un gran augurio estar terminando el año con trabajo".
Tras los rumores de una ruptura sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto, que se incrementaron cuando ella viajó a Rusia a ver a su familia, la pareja ha mencionado que continúa junta y que los planes de contraer matrimonio continúan. Solo el tiempo dirá si el enlace se lleva a cabo o no.