La protagonista de El dragón se dejó ver recientemente a través de las redes sociales con el mismo modelo y color de bikini que había lucido Irina semanas atrás.
Anuncio

La llegada del buen tiempo ha propiciado que las redes sociales de los famosos se llenen de instantáneas con el sol y la playa como protagonistas. Este es el caso de la actriz mexicana Renata Notni, quien hace unos días compartió una instantánea a través de su cuenta de Instagram desde la orilla del mar en la que aparece ataviada con un bikini verde.

"Te ves espectacular" o "Pareces una muñeca", fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen entre las casi 4 millones de personas que la siguen en Instagram.

Algunos de sus seguidores, sin embargo, se dieron cuenta de que el bikini que lucía en la instantánea era idéntico al que había presumido Irina Baeva semanas atrás.

Renata Notni
Renata Notni en bikini
| Credit: Instagram Renata Notni

Curiosamente, la actriz de origen ruso, quien compartió set de grabación con Renata en El dragón, fue una de las celebridades que no tardó en comentar su publicación.

"Hermosa", escribió la futura esposa de Gabriel Soto, quien mantiene una excelente relación de amistad con la joven actriz a raíz de su trabajo en la citada ficción de Televisa.

"El mismo bikini", se puede leer entre los comentarios que recibió la foto.

Irina Baeva
Irina Baeva en bikini
| Credit: Instagram Irina Baeva

Efectivamente, Irina, que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, se dejó ver con el mismo bikini a mediados de julio en una playa de Los Ángeles, California, a la que viajó en compañía de Soto para desconectar de la rutina y pasar unos días de ensueño.

Notni
Renata Notni e Irina Baeva lucen el mismo bikini
| Credit: Instagram Renata Notni; Instagram Irina Baeva

A pesar de optar por la misma prenda, Renata e Irina escogieron accesorios diferentes para complementar su look de acuerdo a su personalidad, lo que hizo que cada una se viera única.