La actriz compartió una foto en Instagram en la que luce muy diferente. "Te ves superflaquita" o "no te conocía" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Por Moisés González
Marzo 15, 2018
Anuncio

Desde hace meses Irina Baeva está en el ojo del huracán por su supuesto noviazgo con el actor mexicano Gabriel Soto, con quien protagonizó la exitosa telenovela Vino el amor, algo que ambos se han encargado de negar hasta el cansancio. En esta ocasión, sin embargo, es otro motivo muy diferente el que lleva a la actriz de origen ruso a estar en boca de todos.

La intérprete de 25 años compartió este miércoles una foto a través de su perfil de Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores ya que, a pesar de tratarse de una instantánea reciente, la también heroína del melodrama Me declaro culpable luce muy diferente. Tanto es así que a algunas personas les costó reconocer a la actriz en esa fotografía.

Baeva se ve hermosa, de eso no hay duda, pero si comparamos esa imagen con otras que ha compartido la artista en sus redes sociales se nota un cambio importante.

No sabemos si por la luz, el maquillaje, la posición en la que se tomó la foto… pero lo cierto es que Irina luce distinta. Hermosa, pero distinta.

“En esa foto te ves superflaquita”, comentó una de sus seguidoras tras ver la instantánea.

“No te conocía”, comentó otra persona.

“Más que perfecta, pareces muñequita”, aseguró otra fan.

Baeva se encuentra actualmente de gira por la República Mexicana con la puesta en escena ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?', obra en la que comparte escenario con Soto.

“Nosotros ya trabajamos juntos, somos muy buenos amigos y nos llevamos bien y hemos platicado de esta situación y para nada ninguno de los dos está preocupado”, dejaba claro la bella actriz semanas atrás en una entrevista con el programa Hoy.

“Si la gente se empeña en relacionar, en hacer el triángulo amoroso […] porque siempre van a hablar entonces uno no puede dejar de hacer las cosas solamente por temor a lo que vaya a decir la gente o a lo que vayan a pensar”, agregaba entonces.