La prometida de Gabriel Soto no quiso ponerse del lado de ninguno de los dos actores, pero este fue su mensaje.
Anuncio

El pasado 17 de enero el actor Danilo Carrera cumplió 32 años junto a su todavía pareja, Michelle Renaud y el hermoso hijo de la actriz, el pequeño Mauricio. Con esta estampa familiar de hace apenas una semana, en el clip donde el pequeño le canta al actor sus mañanitas junto a su mamá, nada hacía presagiar que días después iban a poner fin a su relación… ¿Qué pudo pasar en tan poco tiempo?

Si la noticia ha sorprendido a fans y a medios, más impactante es que la pareja continúa trabajando junta en la novela Quererlo todo de Univisión. Por culpa de los rumores de que su compañera en el melodrama, Scarlet Gruber, fuera la tercera en discordia, la venezolana tuvo que salir a explicar que ella no había tenido nada que ver en el asunto:

"Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales. Yo no tengo nada que ver y si necesitan chismes por favor busquen en otro lado, aquí no está", aseguró la actriz desde su cuenta de Instagram.

Scarlet Gruber, Danilo Carrera y Michelle Renaud
Credit: Mezcalent (x2)

Muchas otras celebridades reaccionaron a la sorprendente ruptura de la pareja, de quien ya había rumores de distanciamiento desde diciembre, aunque ellos se mostraron más enamorados que nunca, hasta hace muy pocos días.

Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo
Credit: Cortesía de Danilo Carrera y Michelle Renaud

Irina Baeva, ahora prometida de Gabriel Soto, reaccionó así ante la ruptura de sus amigos, queriendo confortar a ambos lados de la discordia por igual: "Los quiero", dijo añadiendo un emoji de corazones. "¡Abrazos a los dos!".

Irina Baeva
Credit: Irina Baeva/Instagram

No fue la única celebridad en reaccionar a esta sorprendente separación. Mane de la Parra también mandó un cariñoso mensaje a su amiga: "Ánimo, Mich, te quiero". Horacio Pancheri, Jade Fraser, Rafael Serdán y otras celebridades también dejaron comentarios de aliento en la pared de Danilo Carrera.