July 24, 2018 01:40 PM

 

Irina Baeva asegura que su privacidad está siendo invadida por la prensa tras el rumor de un supuesto romance con Gabriel Soto que empezó a correr como pólvora el año pasado en México, luego de hacerse oficial la separación del actor y Geraldine Bazán.

“Yo no se lo que ustedes tanto están persiguiendo. Le están dando demasiado importancia a las cosas donde no la tiene”, aseguró en una entrevista con Univision.

“Nosotros cuando elegimos ser personas públicas, no elegimos exponer nuestra vida privada”, apuntó la estrella de telenovelas. “Yo puedo tener mi vida privada, tener pareja, no tenerla, tener familia, publicarla en mis redes o no publicarla y ese tipo de cosas y la gente no tiene por qué estar persiguiendo a las personas públicas porque son públicas. Yo elegir ser actriz”.

La intérprete apunta que su carrera nunca se ha basado en rumores, chismes o con quién se le relacione puesto que sus logros han sido en base al arduo trabajo que ha realizado en México desde hace cinco años que reside allí.

“Yo quiero que siempre se me reconozca por mi trabajo y créeme que he trabajado muchísimo”, dijo. “Desde el primer momento que pisé México he trabajado muy duro para llegar a donde estoy”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su vida personal fuera del ojo público y ahora enfocada en su participación en Mira quién baila (Univision), la actriz espera ser nuevamente reconocida por ejercer una de las pasiones que ha tenido desde niña; el baile.

Mira quién baila estrena este domingo 29 de julio a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST