Los planes de boda de Irina Baeva y Gabriel Soto ya empezaron; por ello, la pareja ha dado algunos detalles de cómo quiere llevar a cabo ese evento tan especial.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Tras dos años de haber hecho pública su relación sentimental, el pasado 20 de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer oficialmente su compromiso matrimonial. Ahora, la pareja ya está pensando en algunos detalles de cómo llevarán a cabo el evento. De acuerdo con la actriz, la boda se llevará a cabo en México y han considerado que sea en una playa. Además, buscarán imprimir el sello de las culturas de cada uno de los enamorados.

"Yo haría una fusión entre lo ruso y lo mexicano porque hay muchas tradiciones y cosas que me gustan de lo que se hace en Rusia [mi país natal] y al mismo tiempo me gusta como se hacen las bodas en México [donde nació Gabriel Soto]", reveló Baeva al diario mexicano El Universal. "Creo que sería una boda ruso-mexicana, eso sería lo adecuado para mí y lo padre es que Gabriel también lo ve como algo muy bonito porque ya está estudiando ruso".

Por su parte, el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí informó que ya están a días de comenzar con la planeación correspondiente, aunque aún no tienen clara una fecha exacta por deben analizar varios factores. Además, dejó claro que "no corremos prisa, tiempo hay mucho, así que vamos a hacer las cosas bien y con calma". 

Irina Baeva y Gabriel Soto

"Estamos viendo cómo se desarrolla el tiempo de la pandemia, sobre todo el tiempo de los viajes para hacerlo bien, para que venga la familia de Irina de Rusia", expresó Soto al mismo medio. "Ahora que termina la telenovela vamos a irnos una semana de viaje y luego empezaremos a concentrarnos un poco en eso".

Quizá en breve, Irina Baeva y Gabriel Soto ya tengan una idea más precisa de cómo será que su boda.