La actriz publica una romántica -y polémica- imagen junto a su novio en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar.

By Teresa Aranguez
May 25, 2019 01:48 PM

Que lo suyo va más que en serio, no hace falta decirlo. Gabriel Soto e Irina Baeva han demostrado que lo suyo no es un romance de verano y pasajero. Han apostado por su amor contra todo tipo de críticas y han superado la dura prueba.

Poquito a poco han ido aumentando sus apariciones públicas y conjuntas en redes y eventos y su relación ya se ha hecho oficial. Sus perfiles arden por el amor que desprenden sus imágenes juntos donde derrochan felicidad.

La última historia de Irina en Instagram es una fotografía de lo más romántica junto a su amado en alta mar. Una imagen que a juzgar por lo que se ve podría ser la pantalla de su celular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para muchos es una preciosa prueba de amor de Irina a su pareja pero para otros es un exceso que no se entiende y que consideran innecesario. Sabiendo lo que ha sufrido Geraldine Bazán, exmujer de Gabriel, no todos comprenden esa exposición constante de sus sentimientos que podría causarle tanto daño a la actriz. ¿Es a propósito?

Tan sólo son suposiciones, lo cierto es que el amor es para celebrarlo siempre por todo lo alto y deseamos felicidad a todos los protagonistas de esta historia.

Advertisement