La actriz mostró su prueba de cariño hacia Gabriel Soto

January 02, 2019 04:45 PM

Irina Baeva escandalizó las redes sociales al publicar una fotofrafía de espalda dejando al descubierto uno de sus tatuajes, pero lo que llamó la atención de los fanáticos, es que es el mismo dibujo que Gabriel Soto ha presumido anteriormente.

Tras hacer oficial su relación el primer día del año, con una imagen tomados de la mano a través de sus respectivas cuentas de instagram, la pareja no ha dejado demostrar su amor y el tatuaje de la actriz es prueba de ello.

Sumergida en una alberca y disfrutando de la vista de las playas de Acapulco – donde dio la bienvenida al 2019 ‑, Baeva compartió la foto sin más explicación que un corazón.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, con sus seguidores aplaudiendo la relación. Entre ellos está la actriz Angelique Boyer calificando el gesto de “hermoso”.

El dibujo es un símbolo maya que expresa el concepto de unidad, reconociendo que dos personas son uno mismo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de meses de especulaciones y de negar alguna relación, la pareja finalmente vive su amor sin ocultarse.

A principios de octubre, Soto finiquitó su divorcio con la actriz Geraldine Bazán, asegurando que no había terceras personas responsables por su separación. El actor y Bazán son padres de dos pequeñas, con quienes Soto comparte frecuentemente.

Mientras el actor le daba la bienvenida al año nuevo en la playa junto a Baeva, Bazán disfruta de unas heladas vacaciones al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, en Canadá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST